viernes, 28 de febrero de 2014

Una vez más..........

Una vez más se nos rompió la familia.
Una vez más nos sentimos abandonados, una vez más nuestros sueños e ilusiones se dieron de cruces con la dura realidad de la incongruencia en nuestro baloncesto.
Una vez más los disfraces se van cayendo y quitándose las caretas de tantos y tantos que dicen amar el baloncesto y solo aman el sillón en el que se hayan.
Una vez más escondiéndose bajo el antifaz de nazareno, bajo el anonimato de identidades falsas, intentando sacar verdades con falsedades, sin dar la cara, malmetiendo con la firme convicción de injuriar, que algo queda y algo saca.

Una vez más y como una historia de la guerra fría, escudándose en la guerra todo vale, no les importa espiar las conversaciones privadas, aprovechándose de la buena fe de algunos de sus miembros para saber que piensa y que hayan, callándose como ratas, siendo serpientes enroscándose en sus victimas hasta saciarse de sus almas.
Una vez más la mayoría que todo lo oye es la misma que todo lo calla, lo calla por sus propios intereses, por su propio sentir, sin querer saber lo que pasa. Ese sentir que nadie lo para, ese sentir que atrajo llantos y abrazos, pero que a todos engaña.
Ese sentir que tanto proclaman no es el sentir que vemos en cada palabra del entrenador, en el sonido del silbato del árbitro, en el brillo de los ojos cuando consiguen canasta o en las gargantas rotas de los padres en las gradas, para que sus hijos sientan lo que hagan.
Una vez más cortamos por lo sano en vez de sentarnos a escuchar, y digo bien, a escuchar, porque por desgracia lo único que hacemos es hablar, utilizar la mala palabra,  hablar desde fuera sin hablar desde nuestra alma, pero no nos sentamos en escuchar, escuchar desde dentro, no hay que entenderlo,  solo sentir y ante los que no sienten simplemente calla.
Despierta de tu letargo y obscuridad que te tienen los hombres que no creen en ti. Se valiente y sal, coge la luz que nos ilumina a todos, sal a pecho descubierto y se un hombre sin tapujos ni miedos, demostrando el sentir que tenemos, pero si tienes duda no te preocupes búscame que yo lo cuento.

Una vez más cuento lo que siento, se enfaden o se alegren, así soy, una vez más cuento lo que pasa, una vez más ...