sábado, 10 de diciembre de 2011

Aprende a comer lentejas

Estaba el filósofo Diógenes cenando lentejas cuando le vio el filósofo Aristipo, que vivía confortablemente a base de adular al rey.

Y le dijo Aristipo: "Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esas basura de lentejas."

A lo que replicó Diógenes: "Si tú hubieras aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey."

Cada personaje se define como lo que es.

Querido amigo deja de adular al rey, aunque vivas confortablemente y te sientas respaldado por él, yo seguiré comiendo lentejas.

El comer lentejas me permite tener mi conciencia tranquila, sin tener que estar constantemente adulando al rey para estar donde estas.

Querido amigo el respeto a las personas empieza por uno mismo y cuando una persona adula a otra esta perdiendo su propio respeto y más cuando muere el rey y al nuevo le sigues adulando para poder seguir en tu estatus y encima criticando al anterior.

Se que seguiras adulando al rey, pero deja de decirme una cosa y haciendo otra.

Solo te pido un favor amigo, aprende a comer lentejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje