martes, 6 de noviembre de 2012

El que bien empieza, ......

La palabra es la regla de medir en la que una persona demuestra su valor, su carácter, su compromiso, su valía, su personalidad, su fiabilidad, es decir en definitiva si  eres una persona en la que uno puede confiar o no, si eres una persona en la que puedes poner tus expectativas o no.

Ser una persona de la que se puede uno fiar, depende en la validez que tenga tu palabra si eres una persona que hoy te comprometas hacer una cosa y mañana, rompes el compromiso que implica el dar tu palabra, demuestra ser una persona con la que no se puede contar o mejor dicho con la que no se debe contar ya que te puede dejar vendido.

Mis padres siempre me ensañaron que si doy mi palabra, me comprometo hasta el final, por eso es mejor no comprometerse a nada y si me comprometo mantengo este compromiso contra viento y marea, al precio que sea necesario. Porque mi palabra es mi única riqueza, es mi honor, es la manera de que las personas que depositen su confianza en mi sepan que si me he comprometido, lo llevare a cabo aunque eso signifique renunciar a otros menesteres.

Piénsate bien a quien y como das tu palabra, porque una vez que la des no te la van a devolver, porque te puede salir caro romper con ella.

Por eso os voy a contar el primer capítulo de la vida, como nuevo Presidente de la FAB, de que no es una persona de fiar, porque una vez elegido presidente tuvo una reunión en la sede de la federación en El Puerto con el candidato alternativo y hasta le fecha delegado en Sevilla, donde le dijo con muy buenas palabras que no se preocupara, y que le daba su palabra de que seguiría como delegado en Sevilla, aunque no le nombraría Vicepresidente, que debía de entenderlo. A los pocos días le llama por teléfono y que lo siente pero que no puede mantener su palabra, porque su equipo no está de acuerdo con ese compromiso y que lo cesa en su cargo.

No conforme con eso, se le cambian las claves de los correos corporativos, de la página web y el cesado delegado sevillano desaparece, como los fantasmas, de todo lo relacionado con la andaluza, si como en estos últimos años el delegado sevillano no existiera.

Sus acciones le delatan, no es persona de fiar, no cumple con su palabra, quiere borrar los años de la vida de una persona que bien o mal ha dado mucho por el baloncesto.

Otro capitulo merece la visita del presidente de la FAB al Edificio Bronce, sede de la Federación Española, donde se reunión con el Presidente de la FEB, y con lo que le gusta a Pepe una foto, el presidente andaluz se la tuvo que hacer con el presidente valenciano.

A la fecha de hoy todavia no se ha nombrado la Junta Directiva, por problemas en la elección del nuevo delegado en Sevilla, se escuchan tambores, y no son porque haya salido ninguna cofradía por las calles sevillanas.

Empieza bien el nuevo presidente de la FAB

1 comentario:

  1. y el candidato de Sanlúcar porque retiró su candidatura??? ¿A qué juega tu ex-compañero de silbato, sr Miranda, como asambleísta?

    ResponderEliminar

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje