miércoles, 19 de diciembre de 2012

Que la Luz de la Estrella de Belén guíe.....


La Luz de la Estrella de Belén que guío a los Reyes Magos de Andalucía, según Benedicto XVI, deseo que guíe e ilumine:

Al Presidente de la FAB, para que entienda que el remar todos en la misma dirección no significa que tengamos que hacerlo en su barco, el mar es inmenso para poder remar en otros barcos y llegar todos al mismo puerto. Y que los estatutos están para cumplirlos o cumplirlos.

A los directivos de los clubes para que por fin vean la luz, y entiendan que esta bien la rivalidad deportiva, pero para poder sacar esto a flote tenemos que ir todos juntos.

A los entrenadores y jugadores que este deporte es un juego donde por desgracia tenemos que hacer nuestro papel, que entienda que solo queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

A los "Papas" y "Mamas" que entienda que no somos perfectos y que también tenemos el derecho de equivocarnos, lo mismo que se equivocan sus hijos/as.

A mis queridos compañeros y compañeras que disfruten, que cada vez que se pongan el uniforme, disfruten de sus partidos, con la misma ilusión del primer día o como si fuese el último de su vida arbitrar.

A mi querido amigo anónimo que por fin consiga su anhelado puesto federativo, que se lo está ganando a pulso.

A los Mayas que ya podían haber pronosticado el fin del mundo sobre el 8 de enero que se acaban las vacaciones, no el día 21 que empiezan, eso no es una profecía, eso es mala leche.

18 comentarios:

  1. yo sé quien es tu amigo anónimo y ya tiene cargo federativo...

    ResponderEliminar
  2. Algún cobarde me imagino???

    ResponderEliminar
  3. Si no es capaz de cumplir sus propias palabras el Presidente, como va a cumplir los estatutos.
    Este señor no respeta nada ni a nadie.........

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices José Maria, que la luz de la estrella de Belén nos ilumine a todos, y sobre todo, nos guíe por el camino adecuado antes de despeñarnos. Cuando esto suceda, nos acordaremos de que no fuimos capaces de ver la señal. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. vaca No te das cuenta que la gente pasa de ti? Te has pegado un El Puerto-El Ejido y no te recibe ni el alcalde del pueblo. La FAB, cada vez denigrando se mas.

    ResponderEliminar
  6. a ver si los de fabcadiz se enteran de que la fractura fab-feb con graves daños para el basket andaluz no se soluciona poniendo el logo de la FEB mas grande en la web......

    ResponderEliminar
  7. probablemente anónimo sea otro árbitro de los que cobran por pitar y no lo hacen gratis como deportista.

    ResponderEliminar
  8. La luz llevo a vaca y toda su familia a Zaragoza...vaya tela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estais seguro de eso........., porque me pareceria muy fuerte que despidiera a personal de la federación trabajando más de 10 años (y sin ningun problema laboral) y lo hayan justificado porque la federación no tiene dinero. Y ahora se dediquen a comilonas para celebrar la navidad y con viajecitos a toda una familia pagado por la fab.

      Eliminar
  9. Y a toda su familia¿??????? Que fuerte!!!!
    Que vaya el tiene un pase pero llevar a la familia es de supercara dura.
    Pronto nos vamos a arrepentir........ De haberlo votado, pero el daño al baloncesto andaluz ya esta hecho. Se apuntara también a la copa del rey, sin presencia andaluza?

    ResponderEliminar
  10. El presidente a tiempo parcial de la FAB estuvo ayer en Madrid. ¿Habrá aprendido algo? A las sesiones de la tarde no se quedo porque entonces no le daba tiempo de estar hoy con el petate. Es lo que tiene dirigir una federacion en dos horas por la tarde. Y este fin de semana al ejido. Irá o descansara de tanto trabajo? Que duro es ser presidente .......

    ResponderEliminar
  11. Estando de acuerdo en el contenido de todo el post anterior, al césar lo que es del césar. Si estuvo por la tarde en madrid. Me confirman que pidió dos dias en su trabajo. Pero que tengamos un presidente a tiempo parcial me parece tercermundista.

    ResponderEliminar
  12. siendo casi las tres de la tarde del lunes, no se como podemos estar pagando a una persona que se autoproclama responsable de comunicación en la FAB, (AG) y sigan en la web previas de partidos que se jugaron hace más de dos dias....
    tenenmos lo que no smerecemos. los clubs, a seguir pagando,......

    ResponderEliminar
  13. verguenza de los nuevos directivos de la fabsevilla. mientras los equipos minibasketse iban en un largo viaje por carretera hasta el egido, el delegado y la voz de su amo(angel y gonzalo) se fueron y volvieron en avión directo. ¿Tan importante era que fueran a gastar dinero de tres dias en El Egido? El presidente vaca también en avión hasta sevilla y chofer hasta el puerto. Asi cualquiera.

    ResponderEliminar
  14. En los tiempos que vivimos, con los equipos al borde de la asfixia, ¿nos merecemos que tres personas de FABsevilla se vayan a Almería en Avión para ver un campeonato? ¿nadie va a decirles a estos caraduras que se dejen de gastar dinero en chorradas? Y los niños del campeonato sin agua y 5 horas en autobus. Ellos en una hora en casa........, pagando los clubs de esos niños. Angel,gonzalo y carlos, cortarse un poco

    ResponderEliminar
  15. no sufrais en fabcadiz por Adolfo el migrañas. Esta aqui en el falla (dos filas mas atras fila ocho) con el llavero... de donde sacara el tiempo? o no duerme

    ResponderEliminar
  16. Por eso ayer el presidente a tiempo parcial se quedo en su casa tras salir con el petate. No tenía quien lo llevara ja ja

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente Antonio Guerrero no trabaja los lunes. La web de la andaluza no se mueve desde el lunes y en portada una noticia eba repetida (mismo titular misma foto mismo contenido)y todas las previas de partidos que se jugaron hace mas de 48h. es lo que hay. y no quejarse que os mandan arbitros para perder.

    ResponderEliminar

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje