domingo, 30 de octubre de 2011

El Juez Único de Competición

Cuenta la historia que cuando Nuevo México entró a fomar parte de los Estados Unidos y se celebró en el nuevo estado el primer proceso judicial, el juez que presidía la sesión había sido "cowboy" y había luchado encarnizadamente contra los indios.

El juez ocupó su asiento en el tribunal y la sesión dio comienzo. Al procesado se le acusaba de haber robado un caballo. Se dio lectura a la acusación y se oyo al demandante y a sus testigos.

Trás lo cual, el abogado defensor se puso en pie y dijo: "Ahora, Señoría, quisiera ofrecer yo la versión de mi defendido"

Y dijo el juez: "¡Siéntese! ¡Eso no será necesario, porque no haría más que confundir al jurado!

Y eso es precisamente lo que esta ocurriendo en la Delegación Provincial de Cádiz, en primer lugar hay un ocultismo total sobre la persona que hace de juez único del comité de competición, en ningún fallo se identifica sólo firma como "EL JUEZ ÚNICO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN".

Un estamento tan importante para una Federación y que este pasando esto es inadmisible, sin contar que según los Estatutos de la Federación los comités provinciales de competición tienen que ser presididos por un letrado (abogado), y se que en varias delegaciones esto no se está cumpliendo, por lo que los fallos podrían ser nulos por defectos de forma.

Me pregunto: ¿TAN DIFICIL ES IDENTIFICAR EN LA DELEGACIÓN DE CÁDIZ, AL JUEZ ÚNICO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN? ¿QUE INTERESES HAY TRÁS ESE OCULTISMO? ¿ES LÍCITO QUE EL DELEGADO PROVINCIAL OCULTE ESTA INFORMACIÓN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje