lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis deseos para el Año Nuevo


Siempre que se aproxima el final de año y principios del nuevo hacemos una serie de intenciones de enmienda y proyectos nuevos para el siguiente.

Para mi familia y seres queridos quiero desearles que en el año nuevo se le concedan todos los deseos y que el amor y la paz reinen en sus corazones.

Para mis compañeros del arbitraje que les llene de triunfos y satisfaciones en el desempeño de esta profesión, pero sobretodo que disfruten cada vez que salten a una cancha.

A los que tienen un cargo federativo a que aprendan que el puesto no es para sacar tajada y aprovecharse de ello a costa de otros, sino para trabajar para toda la familia del Baloncesto.

A los jueces de competición, cordura en sus decisiones, y que apliquen más el espíritu de las reglas que el reglamento.

A los aficionados que dejen de criticarnos sin piedad y que no nos condenen a perpetuidad por nuestros errores.
 

Y a todos aquellos que no me pueden ver, que consigan un contrato en la once.

¡¡FELIZ NAVIDAD!! 

!!FELIZ AÑO NUEVO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje