jueves, 26 de enero de 2012

A quién le pueda interesar

En una pequeña ciudad se produjo un accidente de tráfico. En torno a la víctima se apiño gente que un periodista que pasaba por allí no conseguía acercarse lo suficiente para verlo.

Entonces tuvo una idea: "¡Déjenme pasar, por favor!", empezó a decir mientras se abría paso a codazos. "Soy el padre de la víctima".

La gente le dejó pasar para que pudiera acercarse al lugar del accidente y descubrir, abochornado, que la víctima era un mono.

A veces nuestra verdad no nos deja ver la realidad de las cosas, nuestros ojos nos engañan y vemos lo que nos han inculcado que veamos.

Cuando actuo como árbitro asumo que me pueden criticar la labor que realizo, que pueden estar o no de acuerdo con las decisiones que tomo, sin contar con las descalificaciones e insultos.

De la misma forma nuestros dirigentes tienen que asumir la critica por su labor, no son todos alabanzas sino que también cometen fallos, y deben asumirlos porque no somos perfectos.

Para aquellos que leen lo que estoy escribiendo y no entienden o no quieren entender lo que escribo, vuelvo a repetir por enésima vez que mis criticas a los dirigentes que llevan la federación son por los hechos que por su labor realizan, no por la persona, y que no ataco a ninguna de ellas por su persona sino que critico las decisiones que toman por su cargo.

El problema de todo esto es que muchos de nuestros dirigentes si criticas las decisiones que toman, ya vas encontra de ellos y lo toman como algo personal y te dicen o estas conmigo o estas contra mi.

Todo el que asume un cargo tiene que asumir que va a recibir críticas por su labor.

Y como dijo Antonio Machado:

"La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje