lunes, 5 de marzo de 2012

Elecciones a la FAB, chapuzas a domicilio I

Cádiz, cuna de las libertades, Cádiz, cuna de la Pepa, Cádiz de las Pepis, Cádiz de Pepes y Otilios, chapuzas a domicilios.

Me llegan varios comentarios del delegado provincial, en funciones, que que me ha hecho a mi para que yo le critique tanto. A mi no me ha hecho nada, en especial, a quien si se lo esta haciendo es al BALONCESTO GADITANO.

En varias conversaciones que he tenido con él, me insistia mucho en que ya no pasaría como antes en que se ponían a los candidatos a dedo y que iba a promover para que hubiese votaciones, le gustase o no al Sr. Presidente, a lo que siempre le conteste, que cuando me presente lo hice para que hubiese votaciones, pero eso no ocurrió y fui nombrado asambleista de la FAB.

Cuando la Comisión Electoral homologa las candidaturas y veo los candidatos a asambleista no puedo más que reirme y ver como las palabras se las lleva el viento, y ahora entenderéis por que.

Cádiz, la única delegación provincial de la FAB donde va haber votaciones para los estamentos de clubs y de árbitros, y no gracias al señor delegado, ya que intento con llamadas de teléfonos para que algunos clubs retirarán su candidatura, consiguio que alguno lo quitarán, pero otros no, algún día hablaré de las presiones que han recibido algún club, con llamadas incluso del Sr. Rojano, para que retirará su candidatura.

Lo curioso es que a mi nadie me ha llamado para que retire mi candidatura, y por supuesto al otro candidato, que es el director de arbitraje, tampoco.

Sr. Delegado las votaciones era solo para el estamento arbitral y porque me he presentado a la reeleción, gracias por darme la importancia que no tengo.

Por el estamento de entrenadores el candidato electo y próximo asambleista, porque nadie más se ha presentado, es el director técnico de la Delegación de Cádiz, otro trabajador más de la federación.

Lo que si clama al cielo, es que el candidato de los jugadores, es el responsable de la administración de la delegación, y responsable técnico de la FAB.

Otro trabajador más de la federación, en los candidatos a la asamblea.

Por estas cosas le critico Sr. Delegado, por este control que quiere tener, pero le tengo que decir que la condición de asambleísta, obliga a mantener en el periodo para el que se ha sido elegido colaboración de una parte y manifestaciones críticas, si fuera necesario de otra, para impulsar y exigir que se cumplan los proyectos anunciados y defender al tiempo las ideas que surjan de cada estamento.

Cuando me ha comentado el Sr. Delegado que no es bueno criticar en la asamblea, y además que no es bueno para la provincia de Cádiz, ya que es la única que habla para decir lo que cree que es justo, solo puedo decir: VIVA CÁDIZ, VIVA LA PEPA, VIVA MI TIERRA.

Y como decia Tip y Coll, mañana hablaremos del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje