sábado, 24 de marzo de 2012

Me llaman mala persona I

Por decirle al Sr Presidente que los árbitros de 1ª División Nacional de Cádiz no cobraban, me llaman mala persona.

Por decirle al Sr. Presidente que en vez de cobrarse lo que le debía la Delegación de Cádiz, a cuenta de los arbitros de 1ª Div. Nacional, que lo hiciese al final de la temporada y que los árbitros cobrasen, me llaman mala persona.

Por decirle al Sr. Presidente que en la Delegación de Cádiz el comité de árbitros incluye en su renovación datos que no se pueden pedir, me llaman mala persona.

Por decirle al Sr. Presidente que el comité de árbitros de la Delegación de Cádiz nos impone un régimen interno, el cuál va en contra de los Estatutos de la Fab, me llaman mala persona.

Por hablar en la asamblea de la FAB, sin decirle al delegado lo que quiero hablar, me llaman mala persona.

Me alegra ver que en estos tres últimos años se ha hecho mucho en la delegación, aunque sino recuerdo mal, en la etapa anterior nuestro director técnico era el responsable de la formación arbitral, pero eso no cuenta, igual que nuestro delegado era el gerente de la delagación, pero eso ya no cuenta tampoco.

Ahora resulta que soy mala persona, que estoy despachado, buscador de la crispación y división de nuestro colectivo y sobretodo vengativo, solo le quiero recordar a nuestro director técnico unas cuantas cosas, por si ha perdido la memoria.

En primer lugar cuando hace cuatros años me presente a asambleista de la FAB por el estamento arbitral no lo hice en la delegación, sino directamente envie mi solicitud a Córdoba, sede de la FAB, porque yo si quería que hubiese la posibilidad de que nuestro colectivo escogiese a nuestro representante, pero el Sr. Presidente de la FAB se encargó de que no hubiese votaciones, y como muchos saben me presente porque el anterior representante de nuestro colectivo en la asamblea de la FAB era el delegado actual.

Por lo visto ahora han descubierto la democracia en Cádiz, y lo malo es que son ellos los valuartes de la Libertad y Democracia.

En segundo lugar yo no mando escrito al delegado provincial para que sancionen a un compañero durante un año por pitar partidos que organiza mi asociación y en cambio si deja arbitrar esos partidos a otros compañeros pero hasta cuando le avises de que ya no puede arbitrar más.

Yo no he adquirido una nevera para el estamento arbitral, para meter en ellos a los que no están conmigo o se quejan de los partidos que le das.

Siempre he intentado colaborar con mi comité pero son ustedes los que no quieren que ayude a mis compañeros en su formación, a pesar de que me ofrecido, obteniendo como respuesta que el hecho de pertenecer a la asociación no me ayuda mucho, sino recuerda esta conversación se la puedo mandar ya que la tengo grabada.

Me encanta que haya 140 licencias de árbitros y auxiliares, lo que me extraña es que en las designaciones semanales no haya más de 70 compañeros designados, donde están el resto.

Señor mio no puedo estar más de acuerdo con su eslogan de campaña SOMO UNO, ¡¡QUE NO TE UTILIZEN!!

SOciedad MOnopolista = UNO, Que no te utilicen.

Lo siento pero me llaman mala persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje