miércoles, 21 de marzo de 2012

Elecciones a la FAB. Chapuzas a domicilio II

Un maestro de escuela decidió dejar de enseñar y trabajar como asistente social. Cuando su amigo quiso saber el motivo de su decisión, le respondió:

Es muy poco lo que puede hacerse en la escuela si no se hace nada en el entorno en que se vive y en el mundo. En la escuela me sentía como aquel hombre que buscaba marfil en la selva y que, cuando al fin lo encontró descubrió que estaba sujeto a un enorme elefante.

Y eso es lo que me pasa que descubri lo enorme que es el elefante de la Federación, pero también descubri que si nos unimos todos podemos cazar a este elefante, ya es hora de levantar nuestra voz contra estos dirigentes que se creen dueños y señores del cortijo.

Cada vez que conozco los entresijos de la Federación me quedo más perplejo de lo que pueden hacer estos dirigentes para tener controlado todo nuestro mundo del baloncesto, en el caso de nuestra Delegación Provincial, descubrimos que incluye a equipos en el censo de Clubs, equipos que no están inscripto en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, incluso esta incluido en el censo el Club de Gibraltar.

Que supone esto, pues que al tener más clubs inscritos en el censo tenemos más representantes de clubs en la asamblea, más poder para ellos.

Pero esta tónica no es exclusiva de nuestra delegación sino que se hace en todas las delegaciones de la FAB, como es posible que provincias como Almería, Córdoba, tenga más licencias que Sevilla, y luego miras los calendarios en las páginas web de las distintas delegaciones y ves los equipos que compiten.

La mayoría de los candidatos ya electos en las distintas delegaciones provinciales son trabajadores de la federación, como directores técnicos, directores arbitrales, directores deportivos, etc., incluso en la delegación de Huelva el representante de los jugadores es el responsable del área de disciplina y de competiciones. Control total por parte de los dirigentes para que el sillón no se mueva.

Por cierto, debo dar las gracias a nuestro delegado provincial por darme la importancia que no tengo, no vea manos negras moviendo hilos, lo que pasa es que la gente no es tonta y cada vez se está dando cuenta de lo que pasa y están hartas de que se les exiga mucho y en cambio reciben poco.

No hace falta que yo influya en la gente, ya lo hace sus actuaciones y sus deciciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje