domingo, 25 de marzo de 2012

AL BALONCESTO GADITANO

Trás leer detenidamente la carta que el delegado provincial en funciones ha enviado a los clubs de nuestra provincia, creo necesario que todo el baloncesto gaditano sepa su contenido, el cuál dice:

"Ante la manipulación que algunos quieren hacer del proceso electoral iniciado en nuestra Delegación Provincial y que constituye un hito democrático dentro de nuestro ordenamiento federativo, quisiera manifestaros mi profunda tristeza y extrañeza por la total y absoluta desvirtuación que algunas personas quieren hacer del mismo.

Frente a procesos anteriores en el que estas mismas personas fueron nombrados a dedo, hemos iniciado uno nuevo que en base a criterios puramente democráticos dan voz y voto a todos los clubs provinciales y debería constituir un orgullo para todos los que de una forma u otra creemos en la democracia y en nuestro deporte."

Ante esta carta no puedo más que hacer una serie de reflexiones sobre su contenido:

Señor Delegado Provincial en funciones, porqué no envió en el mes de enero una carta a los clubs, entrenadores, jugadores y árbitros para informar que el proceso electoral de la FAB se había iniciado y que invitaba a todos a presentar sus candidaturas en los distintos estamentos.

Señor Delegado Provincial en funciones, porqué no envió una carta a los clubs explicándole que ya había decidido que los clubs que tenían que representar en la asamblea de la FAB eran el equipo que más licencia tenía en Cádiz, un club del Campo de Gibraltar y un club femenino de San Fernando.

Señor Delegado Provincial en funciones, porqué en esa misma carta que no envió a los clubs le explica que si hay elecciones en el estamento de clubs es gracias a un club que no sucumbió a su llamada y a la del Sr. Presidente de la FAB para que retirase su candidatura como había conseguido hacerlo con dos clubs de los que se presentan.

Señor Delegado Provincial en funciones, porqué no le explica a los clubs que en el censo electoral de los Clubs, están inscritos equipos que no están registrados en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, requisito imprescindible para poder estar en el Censo.

Señor Delegado Provincial en funciones, porqué no le explica a los clubs porque en el censo electoral está incluido un Club que pertenece a otro pais.

Señor Delegado Provincial en funciones, porqué no le manda una carta a los entrenadores de la provincia de Cádiz y les explica que su representante en la asamblea es el director técnico de la delegación.

Señor Delegado Provincial en funciones, porqué no le manda una carta a los jugadores gaditanos y les explica que su representante en la asamblea es el responsable económico de la delegación, al que todo el mundo conoce por ser técnico responsable de la FAB y que casualmente juega en un equipo de la liga local del Puerto de Santa María que no reune los requisitos para estar inscrito en el censo de la Federación.

Señor Delegado Provincial en funciones porque no mandó una carta al baloncesto gaditano explicando que en las demás delegaciones provinciales los candidatos electos en los estamentos de entrenadores, jugadores y árbitros, son los directores técnicos, directores arbitrales, empleados de las delegaciones e incluso el responsable del comité de disciplina, pero este patrón no se da en nuestra delegación.

Señor Delegado Provincial en funciones, le recuerdo, por si ha perdido la memoria, que hace 8 años fué usted elegido como representante por el estamento arbitral de Cádiz en la asamblea de la FAB, por cierto usted fué puesto a dedo. Desde hace tres años es usted Delegado Provincial, también puesto a dedo.

Señor Delegado Provincial en funciones, le recuerdo que hace tres años en una comida en Sanlúcar con el Sr. Presidente de la FAB, fueron invitados los representantes de Clubs de nuestra provincia para pedir su apoyo como nuevo delegado, que suerte tuviéron los presidentes, ya que el resto de estamentos no tuvimos la suerte de ser invitados a comer, perdón pero a estas horas pienso más con el estomago que con la cabeza, no fuimos invitados a mostrar nuestro apoyo. Tan democrático que es usted, el resto de estamentos también existimos.

Señor Delegado Provincial en funciones si por decir lo que verdaderamente está pasando en el proceso electoral en la Delegación de Cádiz es manipular, soy culpable.

Señor Delegado Provincial en funciones, me pregunto quién es el manipulador.

Señor Delegado Provincial en funciones, tanto que cree en este deporte y en la democracia porqué desde su puesto en la Junta Directiva de la FAB, no propone que sean las delegaciones provinciales las que puedan escoger a su propio Delegado Provincial.

Señor Delegado Provincial en funciones, porqué el estamento arbitral no puede escoger a su director arbitral.

Señor Delegado Provincial en funciones, no se preocupe tanto, que lo que he escrito es fruto de mi despecho y venganza, como me acusa mi contricante en las elecciones por el estamento arbitral, que casualmente es el director de arbitraje de nuestra delegación, le suena el patrón Señor Delegado Provincial en funciones.

Señor Delegado Provincial en funciones que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje