martes, 14 de agosto de 2012

El Ave Fénix

Como el Ave Fénix renace de sus cenizas, vuelvo a escribir después de un tiempo de reflexión sobre si merece la pena después de 33 temporadas en el arbitraje, seguir en este mundillo.

Reflexionar sobre la carta de un amigo donde ponía su punto de vista y darnos un toque de atención sobre como se estaba desarrollando los acontecimientos en nuestra federación.

La verdad es que le dan ganas a uno de dejarlo todo y que estos homus federativus sigan en su habitat natural, haciendo de las suyas, pero estamos en tiempos de crisis y es cuando más se necesita que estemos prestando toda la ayuda posible, aunque no quieran esta ayuda.

Además observo que mis palabras no caen en saco roto, ya que todo lo que he estado denunciando en mi blog, el califa ha tomado buena nota y en la última asamblea del califato, han aprobado que ya no es necesario que los jueces únicos del comité de competición sean letrados, también la asamblea ha aprobado a todos los jueces únicos de los distintos reinos de taifas en los que se divide nuestro califato.

Por lo que desde este humilde blog, seguiré asesorando al califa, y no se preocupe que este asesoramiento es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje