lunes, 20 de agosto de 2012

Representante de Cádiz, Representante de Córdoba, Representante de .......

Cada estamento en nuestra federación tiene a sus representantes en la asamblea, los árbitros a árbitros, entrenadores a entrenadores, jugadores a ...., y los clubes, generalmente son gente del club, su presidente o alguien que pertenece a su junta directiva o es socio del club.

Pero por desgracia esto no suele ser asi, ya que nos encontramos con casos muy reveladores de la manipulación y compadreo que existe, aqui os pongo un ejemplo:

El Visir de Gades, es representante de un club de nuestra provincia en la asamblea del Reino de España y a la vez es representante de un club de Córdoba en la asamblea del califato, con beneplácito y como premio otorgado por el califa, o es que el club de Córdoba se ha puesto en contacto con el visir de gades para que sea su representante.

Esto es posible ya que los Estatutos dicen que los clubes integrantes de la Asamblea General estarán representados en ella por quien ostente la presidencia de la entidad o por la persona que designen.

En este caso nos encontramos que el visir de gades mira por los intereses de los clubes de Cádiz en la Española y por los intereses de los clubes de Córdoba en la Andaluza, o como dirían, por los intereses de los clubes de Andalucía, también creo que los cerdos vuelan.

Cuando los clubes se darán cuenta que son gente del club los que tienen que estar en las asambleas, ya que no solo representa a su club sino a todos los clubes de su provincia y al designar a los homus federativus no representan a nadie, se representan a si mismos, no van a mirar por los intereses de los clubes, sino que se van a preocupar de sus propios intereses, de seguir sentados en su sillón.

Abrir los ojos de una vez y dejar vuestros intereses deportivos aparte, revocar los nombramientos de los homus federativus como vuestros representantes y nombrar a gente de vuestro club, que seguro que lo harán mejor que ellos.

Representante de Cádiz, representante de Córdoba, representante de nada, solo se representa a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje