sábado, 10 de marzo de 2012

Homo Federativus Al-Andalus

En el capítulo de hoy vamos a estudiar al Homo Federativus Al-Andalus, es el nombre que se suele designar al tipo humano que tiene su habitat en las sedes federativas y se caracterizan por obstentar un cargo.

La diversidad cultural que presentan esta especie genera una gran variedad de comportamientos. Un ejemplo de ello es la eclosión que experimentan las capacidades para no soltar el sillón, producto de una mente, cada vez más compleja, que se viene advirtiendo desde etapas anteriores.

El Homo Federativus Al-Andalus se asoció desde su descubrimiento a la industria del servicio, mejor dicho, a la industria del autoservicio, todos trabajando para él.

Desde la aparición del Homo Federativus Al-Andalus no ha variado sus rasgos caracteristicos. Puede cambiar la estatura, el color de ojos, de pelo, incluso el color del traje, pero las caracteristicas de esta especie no ha cambiado. Anatómicamente iguales a nosotros, estos grupos muestran algunos detalles exclusivos como consecuencia directa de su modo de vida. Características que se acetúan más en el periodo de eleccionus.

Es en este periodo donde el Homo Federativos Al-Andalus da rienda a toda su personalidad típica, da explosión a su capacidad de adular, mentir, prometer lo imprometible, controlar, y salir con su sonrisa  de hiena en todas las fotos, con tal de seguir en su trono.

Otra de sus características esenciales es la capacidad que tienen de que lo que se digan de ellos, no va con ellos sino con los demás.

Los últimos estudios confirman que el Homo Federativus Al-Andalus y el Homo Politicus de nuestra región proceden de la misma especie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje