miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Esclavo de mis palabras?

Don Ex de todo vuelve a escribir, gracias amigo anónimo por el Don, para ti me lo he ganado o no. Vuelvo muy a pesar de algunos, sigo en la brecha, y escribo no para como dicen algunos para quedar bien o limpiar mi moral. La moral no se limpia, se tiene o no se tiene y gracias a Dios y a mis padres la moral la tengo muy alta.

Para aquellos que van diciendo que no escribo porque tengo miedo, ¿miedo por escribir la verdad?, que he borrado las pistas (comentarios), pero que el daño ya está hecho. Me pregunto yo, quien hace más daño aquel que va siempre de frente y no se esconde, o aquel que se esconde en el anonimato, o como a muchos que conozco que van de amiguetes por la vida, rindiendole pleitesía, dándole abrazos a diestro y siniestro, pero cuando ya no está en su presencia lo vende por unas miseras monedas.

Señores si he borrado los comentarios, ha sido por que un miembro de la junta directiva de la FAB me lo pidió, como un favor personal, por respeto a la familia, solo me pidió que borrará los comentarios y no mis artículos que siguen.

La única clase de auténtica dignidad es la que no sufre menoscabo con la falta de respeto de los demás. Por mucho que escupas a las cataratas del Niágara, no lograrás reducir su grandeza. Y porque digo esto, porque cuando le di el pésame por su madre, me contesto que gracias, tenemos que hablar.

Soy dueño de mis palabras, de mis silencios, de lo que quiero expresar con ellas, y no de lo que la gente quiera entender.

¿Esclavos de mis palabras? Mis palabras me hace LIBRE y si no lo entiendes simplemente no me leas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje