lunes, 3 de septiembre de 2012

Lo siento Rafael

Hoy no quiero hablar del califa y sus visires, hoy quiero hablar de la persona.

Hoy es un día triste, triste porque me trae recuerdos amargos de mi vida, porque comprendo como lo puede estar pasando Rafael, si digo bien Rafael, entiendo tu dolor por el fallecimiento de tu madre, ese dolor lo viví hace ya 19 años con mi madre y no pasa un día que no la recuerde.

Ella me dió la vida, me dió de amamantar, poco la verdad, me guio durante mi infancia, siempre tenía un abrazo, una caricia, un guiño, una palabra, sabía lo que me pasaba antes de que yo le hablará, no se acostaba hasta que yo no llegará, tenía que llamarla cuando llegaba a los sitios donde abritraba, cuando salía de ellos y sino lo hacía me regañaba como ella sabía hacerlo.

Soy como soy por ti mama, con unos valores que tu me esnseñaste, con tu acciones durante la vida, sin hacer daño a nadie. Sabes comprenderme y aceptarme con mis virtudes y defectos.

Se que no te tengo desde hace 19 años, pero siempre se que estas conmigo, noto tu presencia, que sigues dandome lecciones de la vida.

Muchos se sentirán identificados con mis palabras, otros dirán que la suya es mejor, pero amigos mi madre es mi madre.

Por eso Rafael entiendo el dolor que tienes, Rafael,  tu madre es tu madre y por mucho que sepamos que esto va ocurrir nunca estamos preparados para ello. Por eso te quiero dar mi más sincero pésame en estos momentos de tu vida y espero que estas palabras puedan aliviar un poco la tristeza que tienes en tu corazón por la perdida de tu madre.

Recibe un sincero y fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje