miércoles, 9 de noviembre de 2011

La mujer del ciego

Había una hombre que tenía una hija muy fea y se la dio en matrimonio a un ciego, porque ningún otro la habría querido.

Cuando un médico se ofreció para devolver la vista al marido ciego, el padre de la muchacha se opuso con todas sus fuerzas, pues temía que el hombre se divorciara de su hija.

Eso es lo que desean nuestros dirigentes de la Federación, que aquellos que estamos en discordancia en la forma de como se esta llevando la Federación, sigamos ciego y mudos.

Este verano trás recibir el impreso de renovación de la licencia, nos solicitaban datos de que si perteneciamos alguna asociación y a cuál, datos que solo se pedían en la Delegación de Cádiz, ya que ninguna otra delegación lo solicitaba, ni el propio Comité Andaluz de Árbitros de Baloncesto, con la particularidad que si alguien protestaba le decían que todo lo que se pedía era legal y si se pedía era porque los clubs lo habían solicitado.

Que extraño, los clubs solicitan saber a que asociación pertenecen los árbitros y no quieren saber que árbitros y auxiliares juegan o son entrenadores en algún equipo.

Con la renovación de la licencia nos obligaban a aceptar las normas de funcionamiento del comité de árbitros de Cádiz, en otras palabras, el regimén interno.

Algunos artículos de estas normas, van en contra de los Estatutos de la FAB, e incluso incluye un regimén disciplinario, atribuyéndose funciones que le corresponden a la Asamblea de la FAB.

Como no soy ciego, ni mudo, pongo estos hechos en conocimiento del Presidente de la FAB, para que los corrija lo antes posible, siendo atendida mi petición.

Lo curioso de la carta de contestación del Presidente es que solicita mi colaboración tanto con la FAB, como con la Delegación Gaditana, cuando son ellos los que no quieren mi colaboración y el hecho de denunciar los hechos anteriores no es la mejor forma de colaborar con la Federación.

En definitiva el Presidente de la FAB me quiso decir:

EL MARIDO DE UNA MUJER FEA ES MEJOR QUE SIGA CIEGO Y MUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje