jueves, 3 de noviembre de 2011

Otro cuento

El amante llamó a la puerta de su amada.

“Quién es” pregunto la amada desde dentro

“Soy yo” dijo el amante.

“Entonces márchate. En esta casa no cabemos tú y yo”

El rechazado amante se fue al desierto, donde estuvo meditando durante meses, considerando las palabras de la amada.

Por fin regresó y volvió a llamar a la puerta.

“Quién es”

“Soy tú”

Y la puerta se abrió inmediatamente.

Eso es lo que se espera de nosotros que dejemos nuestro yo por el tú, tenemos que ser como ellos nos dicen que tenemos que ser, ver lo que ellos nos dicen que veamos y actuar como ellos actuarían.

Lo que está claro es que si quieres estar en este mundo no puedes mover un dedo, sin que te lo digan, no hables porque no es conveniente hacerlo, ya que estas perjudicando a la provincia, y si lo haces que sepas que ya no sales en la foto de turno, que no colaborarás con la empresa.

Desde que soy asambleísta no he parado de decir las cosas que considero injustas, y por supuesto prefiero ser yo a ser tú, aunque no salga en la foto, y como dicen ahora, no siento ser políticamente incorrecto.

No serán muchos los que compartan conmigo en desafiar al estamento, a cuestionar, examinar y liberarse de los modelos establecidos de pensamiento y conducta, acabar con toda clase de estereotipos y atreverse a ser verdaderamente uno mismo, pero lo que si estoy seguro es que cada vez seremos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Los comentarios tienen una moderación de nivel alto, seran revisados antes de su publicacion
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos y descalificaciones.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje